lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

O.S.7 de Los Ángeles apresó a una persona con más de 150 dosis de droga

El inmueble era investigado por microtráfico de drogas.


 Por Glenda Ahumada

2

En un nuevo operativo contra el tráfico de drogas, realizado por personal especializado del O.S.7 de Carabineros Biobío, en coordinación con la Fiscalía Local de Los Ángeles, esta vez en el sector sur de la comuna, se logró detener a un sujeto de 23 años por el delito de microtráfico de drogas.

Con la respectiva orden judicial de registro, la policía logró irrumpir en un inmueble, que era investigado por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, capturando a una persona adulta.

El eficaz allanamiento, que contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE, y personal especializado de la Prefectura Biobío, consiguió incautar desde el inmueble del imputado, más de 150 dosis de pasta base, droga que estaba dosificada y lista para ser comercializada, marihuana, una pesa tipo gramera, además de dinero en efectivo, obtenido de forma ilícita producto de la venta de droga, y un teléfono celular.

“Este tipo de operativos están enfocados en desarticular focos de microtráfico a nivel barrial, y con ello, contribuir a la seguridad de nuestro vecinos, quienes se sienten atemorizados por quienes ven esta actividad ilícita un estilo de vida y se sienten impunes ante la ley”, señaló el jefe del O.S.7 Los Ángeles, capitán Juan González Vásquez.

Por instrucciones del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, para la audiencia de control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
droga los angelesLos ÁngelesTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes