lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Un fallecido dejó como resultado accidente automovilístico en Nacimiento

Según informó Carabineros de la comuna, el chofer del vehículo habría realizado maniobra de adelantamiento, perdiendo el control del móvil.


 Por Glenda Ahumada

293048496_1367889877033064_9060588133929002101_n
Facebook Los ángeles informa

Personal policial de la Tercera Comisaría de Nacimiento reportó un accidente automovilístico con resultado de muerte, el día de ayer a eso de las 19:55 horas.

En circunstancias que se investigan, el conductor de 22 años, de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, se desplazaba por avenida Julio Hemmelmann en dirección al poniente, y al llegar a la intersección con calle Claudio Gajardo, procedió a realizar una maniobra de adelantamiento, perdiendo el control del móvil, chocando contra la barrera de contención existente en el lugar.

Funcionarios del SAMU trasladaron al conductor junto a otros cuatro acompañantes al recinto asistencial de la comuna, donde horas más tarde, el médico de turno confirmó el fallecimiento del chofer, mientras que las otras tres personas, todos hombres adultos, resultaron con lesiones leves.

Según información de medios locales, el joven se dirigía al velorio de un primo, que habría fallecido en las mismas circunstancias el día sábado, a pocos metros del lugar del accidente.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Accidente automovilísticoFallecidos por accidenteNACIMIENTO
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes