Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un fallecido dejó como resultado accidente automovilístico en Nacimiento

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Según informó Carabineros de la comuna, el chofer del vehículo habría realizado maniobra de adelantamiento, perdiendo el control del móvil.

293048496_1367889877033064_9060588133929002101_n / Facebook Los ángeles informa

Personal policial de la Tercera Comisaría de Nacimiento reportó un accidente automovilístico con resultado de muerte, el día de ayer a eso de las 19:55 horas.

En circunstancias que se investigan, el conductor de 22 años, de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, se desplazaba por avenida Julio Hemmelmann en dirección al poniente, y al llegar a la intersección con calle Claudio Gajardo, procedió a realizar una maniobra de adelantamiento, perdiendo el control del móvil, chocando contra la barrera de contención existente en el lugar.

Funcionarios del SAMU trasladaron al conductor junto a otros cuatro acompañantes al recinto asistencial de la comuna, donde horas más tarde, el médico de turno confirmó el fallecimiento del chofer, mientras que las otras tres personas, todos hombres adultos, resultaron con lesiones leves.

Según información de medios locales, el joven se dirigía al velorio de un primo, que habría fallecido en las mismas circunstancias el día sábado, a pocos metros del lugar del accidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto