Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujeto con distintas drogas en su poder

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El individuo de 23 años y con antecedentes penales, portaba en un bolso de mano más de 50 gramos de cocaína, además de marihuana y éxtasis, entre otras.

detenido /

Personal policial que realizaba patrullaje preventivo la madrugada del jueves, en calle Lago Villarrica con la intersección del pasaje Lago Calafquén, logró detener a un hombre de 23 años identificado con las iniciales N.I.V.R., domiciliado en Los Ángeles, con antecedentes penales y quien portaba distintos tipos de droga al interior de un bolso de mano.

Al percatarse de la presencia de Carabineros, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por el personal uniformado, siendo sometido a un control de identidad y revisión del bolso.

En el interior se encontraron dos bolsas con 49 comprimidos de éxtasis, 21,6 gramos de cocaína color verde, 12 gramos del mismo compuesto de color rosa, 280 miligramos de cocaína pura, además de 19,7 gramos de marihuana elaborada. También había dinero en efectivo.

La droga incautada fue enviada al Servicio de Salud, mientras que el detenido, que no mantenía órdenes vigentes, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto