Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Individuos armados asaltaron caseta de peaje de María Dolores

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Se trata del tercer atraco, en 10 días, que afectó a una cajera que se encontraba en el lugar, a quien intimidaron para posteriormente huir con la recaudación del día.

CARABINEROS 8.0 /

En horas de la tarde del miércoles, personal policial fue alertado a través de la central 133, de una mujer que habría sufrido un asalto en la caseta de peaje ubicada en el kilómetro 505 de la Ruta 5 Sur, sector María Dolores, correspondiente a la entrada centro a la comuna de Los Ángeles. 

Carabineros acudió al lugar encontrando a la mujer que indicó que, dos individuos a rostro cubierto la intimidaron obligándola a abrir la puerta de la caseta, a lo que la mujer accedió debido al miedo. 

Según indicó el Capitán Bruno Gallardo de la Primera Comisaría de Los Ángeles, los antisociales ingresaron y sustrajeron 50 mil pesos en efectivo, que era la recaudación de la tarde, para posteriormente huir a bordo de un vehículo, en dirección al sur, del cual, por la hora, no se logró captar mayores antecedentes, y también debido al susto que pasó la mujer asaltada. 

El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía de Los Ángeles, y de igual forma, personal policial se encuentra realizando pericias para dar con el paradero de los autores del asalto.

Cabe mencionar que se trató del tercer robo a casetas de peaje en 10 días, por lo que se ha coordinado con personal de carretera realizar más patrullajes e implementar más medidas de seguridad en la ruta señalada con la finalidad de evitar estos ilícitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto