
En un nuevo operativo policial que llevó a cabo la madrugada del domingo el O.S.7 de carabineros en la comuna de Mulchén, dejó como resultado una persona de 37 años detenida por el delito de tráfico de drogas.
El sujeto fue sorprendido por los agentes antidrogas mientras se movilizaba en un vehículo particular, portando al interior de una mochila, más de 400 dosis de cocaína y marihuana, droga avaluada en el mercado informal en cerca de tres millones de pesos.
Lo anterior se concretó gracias a un trabajo de análisis de información e inteligencia policial, el cual permite identificar nuevas modalidades de ocultamiento y traslado de droga, planificando con ello, servicios de control focalizados y dinámicos en diferentes puntos y horarios, con el objetivo de prevenir el tránsito de droga en la provincia de Biobío, como también su traslado hacia otras regiones del sur del país.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Local de Los Angeles, ente que continuará con la persecución penal del imputado.