Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativo del O.S.7 Biobío en Mulchén dejó un detenido por tráfico de drogas

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Al fiscalizar el vehículo particular en que se movilizaba el individuo fue sorprendido con cocaína y marihuana.

/ comunicaciones octava zona

En un nuevo operativo policial que llevó a cabo la madrugada del domingo el O.S.7 de carabineros en la comuna de Mulchén, dejó como resultado una  persona de 37 años detenida por el delito de tráfico de drogas.

El sujeto fue sorprendido por los agentes antidrogas mientras se movilizaba en un vehículo particular, portando al interior de una mochila, más de 400 dosis de cocaína y marihuana, droga avaluada en el mercado informal en cerca de tres millones de pesos. 

Lo anterior se concretó gracias a un trabajo de análisis de información e inteligencia policial, el cual permite identificar nuevas modalidades de ocultamiento y traslado de droga, planificando con ello, servicios de control focalizados y dinámicos en diferentes puntos y horarios, con el objetivo de prevenir el tránsito de droga en la provincia de Biobío, como también su traslado hacia otras regiones del sur del país.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Local de Los Angeles, ente que continuará con la persecución penal del imputado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto