Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encapuchados roban 10 millones de pesos en efectivo desde peaje Rarinco en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

En ese mismo instante, carabineros informó que se encontró un vehículo incendiado en su totalidad en Avenida Las Industrias, presumiblemente como distractor ante el actuar policial.

/ REDES SOCIALES

Más de 10 millones de pesos en efectivo fueron sustraídos de una caseta lateral del peaje Rarinco, en la comuna de Los Ángeles. 

Hasta el lugar llegaron ocho individuos, uno con overol blanco, se desconoce si portaban armas de fuego, y con el rostro cubierto ingresaron de inmediato a una dependencia contigua a la caseta del sector, donde sustrajeron una caja fuerte que no tenía fijación y mantenía la recaudación del fin de semana correspondiente a 10 millones de pesos en efectivo, afortunadamente efectuaron el robo sin intimidación al cajero que se encontraba en el lugar, y posteriormente, huyeron en un vehículo tipo camioneta color gris en dirección al sur.

La delegada provincial Paulina Purrán confirmó la información policial asegurando que  en horas de la noche, en el peaje Rarinco acceso norte a la comuna de Los Ángeles, se registró un robo pasada la medianoche, específicamente en el kilómetro 500.

Tal como informó el capitán Bruno Gallardo de la Primera Comisaría de Los Ángeles, detalló que cercano al lugar, en Avenida Las Industrias, se mantenía un vehículo en llamas, sin determinar sus características debido a los daños, pero que se presume que fue siniestrado con la finalidad de distraer el accionar de personal de carabineros.

Los antecedentes quedaron a disposición del fiscal de turno de Los Ángeles, quien instruyó diligencias al personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la misma comisaría, quienes están indagando con la finalidad de dar con el paradero de los autores de este delito.

VER TAMBIÉN -->

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto