Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman arresto del responsable de fatal atropello: Tenía signos de consumir alcohol

por Cristian Salazar Ramírez

El conductor se presentó de manera voluntaria, y registraba antecedentes anteriores por manejar en estado de ebriedad.

ATROPELLO 1 /

Un sujeto de 26 años de edad y con domicilio en Los Ángeles fue detenido como el responsable de atropellar y dar muerte a un trabajador que se trasladaba en bicicleta la tarde de este martes, en el sector sur de Los Ángeles.

El procedimiento se realizó pasadas las 18 horas en avenida Los Carrera, entre el ingreso a Parque Lauquén y Villa Filadelfia, donde Carabineros informó que la víctima fue encontrada inconsciente y tendida en el suelo con múltiples lesiones. Según el relato de testigos, esta persona se movilizaba en bicicleta por el lugar siendo impactado por un automóvil que circulaba en el mismo sentido y que efectuó una maniobra de adelantamiento por la derecha, huyendo posteriormente del lugar.

A pesar de las maniobras de reanimación por parte de SAMU, finalmente el ciclista de 26 años falleció producto de sus lesiones.

DETENCIÓN DEL CONDUCTOR: PRESENTABA HÁLITO ALCOHÓLICO

Con estos antecedentes, personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- en un trabajo en coordinación con el ministerio público, logró identificar al conductor implicado en el hecho, logrando obtener una orden de detención en su contra, pero posteriormente a eso de las 21:55 de este martes el presunto responsable se entregó de manera voluntaria en la Primera Comisaria de Los Ángeles, confesando su participación en el atropello, siendo detenido.

Según informó Carabineros, el sujeto presentaba hálito alcohólico y registra antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad, y en el domicilio del detenido se encontró el vehículo marca Kia modelo Río 2006, realizando su incautación.

Por último, el detenido con antecedentes penales quedó a disposición del ministerio público.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto