lee nuestro papel digital

Noticias

Juzgado de Los Ángeles decreta prisión preventiva para imputado por robo con intimidación a menor de edad

En la audiencia de formalización, la magistrada Soledad García ordenó el ingreso del al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en dos meses el plazo de investigación.


 Por Nicolás Muñoz

06-03-2019_21-06-551__juzgadogarantiatribunaloralpenal8-864x576

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a O.A.S.R., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de robo con intimidación. Ilícito perpetrado el lunes recién pasado, en la comuna.

En la audiencia de formalización (causa rol 1.443-2022), la magistrada Soledad García Nannig ordenó el ingreso del imputado al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en dos meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 16:47 horas del lunes 2 de mayo de 2022, la víctima, un menor de 11 años de edad, se encontraba en la avenida Sor Vicenta, entre las calles Nieves Vásquez y Laguna Verde, de la comuna de Los Ángeles, esperando locomoción colectiva. Al paradero se acercó en una bicicleta el imputado, quien intimidó y amenazó de muerte al menor, apropiándose de su teléfono celular, especie con la que se dio a la fuga en el velocípedo. El imputado fue detenido momentos después por Carabineros.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
juzgadoLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes