Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Hombre intentó matar a su pareja después de revisar su celular

por Patricio Gallegos

La información de Carabineros indica que el hombre se encontraba bajo los efectos de la droga

DspCz_rUwAAhLXG /

Personal de Subcomisaría Paillihue, este domingo concurrió por un llamado de emergencia por violencia intrafamiliar, entrevistando en el lugar a una mujer la que manifestó que momentos antes su conviviente, que mantienen una relación de nueve meses, sin hijos en común, alrededor de las 7:30 hrs tomó el celular de la víctima y lo arroja al suelo.

El parte de Carabineros indica que el hombre se encontraba bajo los efectos de la droga, por lo que la víctima quiso irse de la casa, y esté toma un cuchillo y le propina dos cortes, uno en el abdomen y otro en el brazo, amenazandola que si se iba de la casa, la iba a matar. 

En los momentos siguientes la víctima logra salir del domicilio y el sujeto huyó del lugar, a lo que personal policial fue alertado por vecinos que en las cercanías del Pasaje Los Anhelos, había un sujeto de sexo masculino, que se estaba autoinfiriendo lesiones, siendo detenido e identificado.

Al ver la presencia policial toma un hacha que estaba en la cocina del inmueble y amenaza al personal, levantandola con sus dos manos sobre la cabeza con claras intenciones de agredir a los carabineros, quienes verbalizan con el sujeto logrando dialogar con el para deponer su actitud, entregando el arma de forma voluntaria y se concreta la detención a las 08:45 horas.

Por último, la víctima resultó con lesiones de carácter leve y el imputado con lesiones del mismo ámbito pero estas fueron autoinferidas. La fiscalía  instruyó la concurrencia sección de investigación policial (SIP)

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto