lee nuestro papel digital

Noticias

Detienen a dos sujetos por homicidio en Nacimiento

Según la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, los imputados serán puestos a disposición del tribunal respectivo este lunes.


 Por Nicolás Muñoz

PDI (4)

Detectives de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles detuvieron en flagrancia a dos sujetos por su presunta participación en la muerte de un hombre de 42 años en Nacimiento.

Según el comisario Arturo Morales de la brigada angelina “Hoy en horas de la madrugada personal de la brigada de homicidios de Los Ángeles, por instrucción del Ministerio Público, concurrió a la comuna de Nacimiento a fin de realizar las primeras diligencias por el homicidio de un hombre de 42 años y las lesiones de un joven de 27, quien por la gravedad de las mismas fue trasladado al hospital de Los Ángeles donde permanece actualmente internado sin riesgo vital”.

“Producto de las diligencias efectuadas fueron detenidos en flagrancia por su responsabilidad en los hechos que se investigan dos hombres, ambos mayores de edad, y serán puestos a disposición del tribunal respectivo el día de mañana”, concluyó el comisario.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
BHHomicidioNACIMIENTO
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes