Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a dos sujetos por homicidio en Nacimiento

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Según la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, los imputados serán puestos a disposición del tribunal respectivo este lunes.

PDI (4) /

Detectives de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles detuvieron en flagrancia a dos sujetos por su presunta participación en la muerte de un hombre de 42 años en Nacimiento.

Según el comisario Arturo Morales de la brigada angelina Hoy en horas de la madrugada personal de la brigada de homicidios de Los Ángeles, por instrucción del Ministerio Público, concurrió a la comuna de Nacimiento a fin de realizar las primeras diligencias por el homicidio de un hombre de 42 años y las lesiones de un joven de 27, quien por la gravedad de las mismas fue trasladado al hospital de Los Ángeles donde permanece actualmente internado sin riesgo vital.

Producto de las diligencias efectuadas fueron detenidos en flagrancia por su responsabilidad en los hechos que se investigan dos hombres, ambos mayores de edad, y serán puestos a disposición del tribunal respectivo el día de mañana, concluyó el comisario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto