Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo accidente en la ruta Los Ángeles - Santa Bárbara deja a conductor lesionado

por Claudia Robles Maragaño

Se trata del segundo hecho que moviliza a Bomberos, Carabineros y Ambulancia, prestando apoyo la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal.

otro 1 /

El conductor de un automóvil particular resultó lesionado luego de protagonizar un volcamiento en la ruta Los Ángeles- Santa Bárbara.

El hecho ocurrió esta tarde, a la altura del KM.6, a unos 4 kilómetros de distancia del Country Santa Catalina, donde otro accidente dejó al menos 5 heridos de diversa consideración.

Se trata de dos accidentes en la misma ruta, con menos de 4 kms de diferencia expresó el capitán de la Sexta Compañía de Bomberos, Esteban Véjar en alusión a los llamados registrados esta tarde, a la altura de los Kms, 6 y 10 de la ruta a Santa Bárbara. Afortunadamente no hemos tenido víctimas fatales ni personas heridas de gravedad.

Respecto del último accidente explicó se trató de un volcamiento de alta energía. Un vehiculo cuyo conductor estaba consciente, siendo liberado a la espera de Ambulancia y Carabineros.

 /

/

 /

/

 /

/

El oficial de Bomberos insistió en el llamado a no salir de los hogares y en caso contrario, al verse en la necesidad de hacerlo, conducir con precaución,  atento a la ruta, y la correcta mantención de los vehículos. El llamado es también a evitar conducir bajo los efectos del alcohol expresó.      

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto