Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Investigan atropello del tren tras muerte de persona de la tercera edad en Laja

por Benjamín Ahumada

El hombre de 77 años falleció en el Hospital de Los Ángeles producto de la gravedad de sus heridas. Aunque el dato no fue confirmado de manera oficial, fuentes de La Tribuna insistieron en que se investiga si su muerte se produjo o no, por la incidencia del ferrocarril. (Imagen: Emergencias Laja).

Laja /

La tarde de este lunes, un hombre de 77 años de edad fue encontrado a una costado de la línea del tren en la ruta que Los Ángeles con Laja, la Q -34. La gravedad de sus heridas generó que personal del Samu lajino debiera trasladarlo hasta el Hospital Base de la Provincia, Víctor Ríos Ruiz. La persona de la tecera edad fue encontrada en el kilómetro 33 de la ruta, aún con vida por lo que se estabilizó en el lugar para luego ser trasladado, aún hasta la capital provincial, donde falleció más tarde. Si bien, al principio se pensó en distintas hipótesis, lo cierto es que el fiscal de turno de Yumbel, decidió convocar a la Policía de Investigaciones, pues existiría un video que podría esclarecer las causas de muerte del anciano.

De esta forma, la investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, según confirmó el comisario subrogante de la BH, Arturo Morales.

Por ahora, el cuerpo de la víctima permanece en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles y las pericias a su cuerpo serán fundamentales para esclarecer, más allá del video, si el hombre de 77 años fue arrollado, alcanzado o empujado por el viento del tren, o bien, todo se descarta y se busca otro origen en el accidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto