suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Conductor/a se dio a la fuga tras protagonizar accidente en Los Ángeles

El hecho se produjo durante esta mañana y según testigos el conductor/a del vehículo que provocó el accidente se bajó del auto miró y se fue, sin percatarse que su acción fue grabada en video. El herido, un motociclista.


 Por Benjamín Ahumada

WhatsApp-Image-2020-11-24-at-10.13.32

La intersección de Condell con O´Higgins fue el escenario de un nuevo accidente automovilístico, esta vez con el descriterio de un conductor/a que incluso podría llegar a la cárcel, por no auxiliar al herido e infringir la norma del tránsito en su artículo relacionado con la “Omisión de Auxilio”.

Esto luego que testigos del accidente entregaran un video donde se ve un auto blanco, en el que (al parecer) una mujer regresa a su vehículo tras ver en la calle al motociclista accidentado, retirándose del lugar y sin ayudarlo.

El video debe ser periciado por la policía para establecer si, quien aparece allí y su auto, están o no involucrado en el accidente.

EL HERIDO

Al lugar del accidente, ubicado en las cercanías de la Plaza Pinto concurrió el ABC de Emergencias, es decir, Ambulancia, Bomberos y Carabineros.

El herido, logro ser transportado en ambulancia hasta el Complejo Asistencial, Víctor Ríos Ruiz donde se deberá de determinar la gravedad de sus heridas.

Por ahora la investigación del accidente debiera quedar en manos de la S.I.A.T. de Carabineros.





Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
fugamotorista

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes