Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI logró la detención de dos personas por microtráfico

por Benjamín Ahumada

Los apresados son de Los Ángeles y registran un amplio prontuario policial, según el parte emitido por la policía civil.

PDI /

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizad (Brianco) Los Ángeles, capturaron a un hombre y una mujer por el delito de microtráfico luego de una investigación que permitió establecer un punto de acopio y venta que mantenían.

El jefe de la Brianco Los Ángeles,  Comisario Juan Bravo sostuvo que: Colaboradores del equipo MT0 en virtud a una Orden de Investigar por el delito de infracción a la Ley 20.000, procedieron a efectuar diversas diligencias, estableciendo que en un domicilio se comercializaba droga.

En coordinación con el Ministerio Público se hizo un registro del inmuebles permitiendo incautar 300 dosis de cocaína base, además otras especies propias del delito.

El Comisario explicó que: Nuestra investigación nos llevó a ese sector donde pudimos desarticular un puntos de venta que afectaba a los vecinos, recuperando de este modo espacios públicos para el uso de la comunidad.

Ambos detenidos contaban con antecedentes policiales anteriores y fueron puestos a disposición del Tribunal respectivo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto