Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Padre e hijo fueron baleados en presunto ajuste de cuentas, uno de ellos murió al ingreso del hospital

por Benjamín Ahumada

El auto de las víctimas recibió 8 impactos de bala y en su interior viajaban tres ocupantes. La policía indaga un ajuste de cuentas.

Asesinato /

Una persona murió y otra resultó gravemente herida luego que el vehículo en el que se trasladaban fuera interceptado por desconocidos y atacado con 8 disparos según el informe policial. El hecho ocurrió a las 21:00 horas de este lunes en el kilómetro 1 del camino a Nacimiento cuando los ocupantes de auto fueron atacados tras salir de un centro deportivo, canchas de fútbol. Allí, desde otro vehículo, un número indeterminado de personas abrió fuego contra las víctimas, que rápidamente se trasladaron hasta el Complejo Asistencial, Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles. Al llegar al hospital y antes de ingresar a este murió uno de los ocupantes del auto atacado, mientras que otro permanece internado por herida de bala fuera de riesgo vital.

Según los antecedentes entregados por la policía, el fallecido es el padre (53 años) de la persona que permanece hospitalizada (24 años). El fiscal de turno dejó el caso en manos de la Policía de Investigaciones y no se descarta un ajuste de cuenta entre bandas rivales. Imagen: Daniel Jiménez en Twitter

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto