Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Murió hombre de 29 años baleado en Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

En tanto, una mujer de 23 años que estaba junto a la víctima, al momento del ataque, permanece internada en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

BH /

En horas de la noche de este viernes, una pareja fue atacada por un desconocido que desde un vehículo disparó contra la pareja de 29 y 23 años.

Los primeros antecedentes dan cuenta de una agresión dirigida al hombre, pues el impacto que recibió la mujer habría sido producto de un rebote.

El ataque ocurrió en Villa Escritores de Chile en la comuna de Los Ángeles y los heridos fueron trasladados de inmediato hasta el Complejo Asistencial, Víctor Ríos Ruíz de la capital provincial.

Durante las últimas horas se informó que el hombre de 29 años perdió la vida producto de las heridas, mientras que la mujer con la que estaba, de 23 años de edad permanece internada, en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en Los Ángeles, Rodrigo Quiroz relató que como Brigada de Homicidios nos encontramos a cargo de un trabajo investigativo, el cuál se lleva en forma conjunta con la fiscalía local, el cual dice relación con el homicidio con arma de fuego de un hombre de 29 años de edad, quien ingresó a dependencias del hospital base.

Agregó que esta investigación está vinculada a lesiones graves con arma de fuego de una mujer de 23 años de edad, que no obstante se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Además, el policía detalló que las diligencias complementarias han permitido establecer que los hechos se suscitaron al interior de la Población Villa Los Escritores de Chile, en la comuna de Los Ángeles.

En concreto, ahora se trabaja intensamente para dar con la identidad y paradero de él o los responsables del hecho: Las labores investigativa, en forma conjuntas con la fiscalía local continúan a fin de establecer claramente cuál es la dinámica en estos acontecimiento y llegar a conocer la identidad de él o los responsables, cerró el jefe de la B.H. angelina, Rodrigo Quiroz.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto