jueves 09 de abril, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Bomberos controló incendio de quincho en Los Ángeles

Los voluntarios advirtieron sobre el peligro que constituyen dichas plantas, las que dejaban en evidencia la poca limpieza en el lugar.


 Por Constanza Reyes

Incendio

Hasta la calle Ernesto Stark, fueron despachadas tres unidades de bomberos, a incendio de casa habitación, en primera instancia por incendio de vivienda.

Sin embargo, al llegar al lugar, verificaron que se trataba de un incendio de quincho, cuyas llamas se veían altas, dado que afectó también a una especie de cerco vivo (plantas), dispuesto en una casa contigua.

Javier Flores, capitán de la cuarta compañía, detalló que “nos encontramos con que se trataba con la inflamación del ducto de ventilación de un quincho, el que provocó además, que tomara enredaderas, que se encontraban en el techo de este quincho, las cuales pertenecían a la casa colindante”.

La emergencia se controló rápidamente, en conjunto con personal de otras compañías de bomberos, y la estructura resultó afectada en un mínimo porcentaje, indicó Flores.

El oficial advirtió sobre el peligro que constituyen dichas plantas, las que dejaban en evidencia la poca limpieza en el lugar.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Bomberosquincho
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes