suscríbete al boletín diario

Policial

Dos menores de edad fueron capturados tras robar implementos de construcción en un lugar habitado


 Por La Tribuna

Primera Comisaría Carabineros (7)

Carabineros detuvo a dos menores de 15 y 16 años, ambos de sexo masculino, quienes fueron identificados con las iniciales I.E.J.V, y B.J.F.V uno de ellos domiciliado en la comuna de Los Ángeles y el otro con domicilio en la comuna de Buin a razón de una alerta que se hizo al nivel 133 de Carabineros por parte de una mujer quien indicó que en el domicilio colindante a su casa, ubicada en calle Lynch, se escuchó ruidos que se podían atribuir a que estaban realizando daños al interior de la casa contigua, todo esto al parecer con el fin de cometer un robo.

A raíz de este llamado fue que personal de Carabineros llegó hasta el lugar donde se percataron que en el frontis del inmueble una de las protecciones de las ventanas estaba cortada y doblada y, además, los vidrios estaban quebrados verificando que en el interior se encontraban los dos menores quienes en ese momento portaban cada uno un lavaplatos. Inmediatamente llegó al lugar el propietario, un hombre mayor de edad, quien reconoció las especies y confirmó que además el domicilio se encontraba en reparación. 

Por este hecho los menores, ambos con antecedentes policiales y sin órdenes pendientes, fueron arrestados y quedaron también a disposición del Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosChilecronicaDIario La TribunaLa TribunaNoticias de ChileNoticias de la provincia de BiobioNoticias de Los ÁngelesNoticias del surpolicialRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes