jueves 20 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Detienen al presunto autor material del crimen de la fotógrafa Albertina Martínez


 Por Arturo Ledezma

ALBERTINA MARTINEZ LA Tribuna}

Durante las primeras horas de esta mañana se informó que fue detenido el que sería el autor material del crimen de la fotógrafa angelina Albertina Martínez, hecho que conmocionó al país.

Su presunto criminal es un sujeto del que aún no se ha revelado su identidad y que fue detenido en la comuna de O´Higgins, específicamente en la localidad de Santa Cruz, lugar desde donde fue llevado a Santiago para comparecer ante la justicia.

El hombre fue detenido este martes en la comuna de Santa Cruz, en la región de O’Higgins, desde donde fue trasladado hasta Santiago.

Carabineros realiza a esta hora (10:30) una vocería para dar a conocer el trabajo del OS9 que fue el que permitió la detención del supuesto autor del homicidio de la mujer.

La fiscalía Centro Norte informó hace pocos minutos respecto de esto a través de su cuenta de Twitter

Recordemos que el hallazgo del cuerpo ocurrió el día 21 de noviembre del 2019, cuando fue encontrada al interior de su departamento en Santiago Centro. Además este hecho que ha llamado la atención de la opinión pública ha sido objeto de múltiples interpretacines e hipótesis por parte de distintos medios de prensa y por la ciudadanía, por lo tanto la detención del que es, hasta ahora, el único presunto responsable del homicidio, ha generado gran expectativa en el país.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Albertina MartínezCrimen de albertina MartínezculpableFotógrafa AlbertinaHomicidioOS9

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes