Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen al presunto autor material del crimen de la fotógrafa Albertina Martínez

por La Tribuna

ALBERTINA MARTINEZ LA Tribuna} /

Durante las primeras horas de esta mañana se informó que fue detenido el que sería el autor material del crimen de la fotógrafa angelina Albertina Martínez, hecho que conmocionó al país.

Su presunto criminal es un sujeto del que aún no se ha revelado su identidad y que fue detenido en la comuna de O´Higgins, específicamente en la localidad de Santa Cruz, lugar desde donde fue llevado a Santiago para comparecer ante la justicia.

El hombre fue detenido este martes en la comuna de Santa Cruz, en la región de OHiggins, desde donde fue trasladado hasta Santiago.

Carabineros realiza a esta hora (10:30) una vocería para dar a conocer el trabajo del OS9 que fue el que permitió la detención del supuesto autor del homicidio de la mujer.

La fiscalía Centro Norte informó hace pocos minutos respecto de esto a través de su cuenta de Twitter

Recordemos que el hallazgo del cuerpo ocurrió el día 21 de noviembre del 2019, cuando fue encontrada al interior de su departamento en Santiago Centro. Además este hecho que ha llamado la atención de la opinión pública ha sido objeto de múltiples interpretacines e hipótesis por parte de distintos medios de prensa y por la ciudadanía, por lo tanto la detención del que es, hasta ahora, el único presunto responsable del homicidio, ha generado gran expectativa en el país.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto