domingo 23 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Roban herramientas en el hogar de ancianos Don Orione

Dos individuos habrían sido los responsables del robo de sierras eléctricas, cortacercos y otros elementos que sirven para el trabajo de las personas de la tercera edad que habitan el hogar.


 Por Sebastián Carrizo

HOGAR DON ORIONE (11)

El hogar de ancianos Don Orione sufrió este viernes el robo de diversas herramientas que sirven tanto para el trabajo de las personas de la tercera edad que habitan el recinto, como para la producción de leña en el invierno y otras actividades.

Según informaron desde el hogar a Diario La Tribuna, las herramientas sustraídas son dos motosierras de las marcas Stihl y Husqvarna, un cortacercos Stihl, un soplador Stihl, un taladro Makita y un cordón de cable de unos 30 metros, todo avaluado en alrededor de 1,6 millones de pesos.

Carabineros y la PDI se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo la investigación. Por el momento, tras el análisis de las pistas dejadas en el lugar, se trataría de dos personas las que ejecutaron el robo.

Desde el hogar Don Orione hicieron un llamado a la comunidad a denunciar si ven estas herramientas siendo vendidas en algún comercio informal, pues “es un daño directo a los abuelitos porque a ellos les sirve para trabajar y hacer sus actividades”, aseguraron.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Don OrioneHogar Don OrioneRobo

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes