Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

EN DESARROLLO: Al menos tres detenidos tras desmanes en Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

Tras una marcha desconocidos y un grupo de encapuchados encendió una fogata en la intersección de Colo Colo con Valdivia y otras en el centro de la ciudad.

desmanes /

Por primera vez desde el inicio del estallido social, los manifestantes atacaron a los medios de comunicación en la capital provincial, rompiendo vidrios y rayando las paredes.

Tras una marcha que comenzó sin grandes inconvenientes y que respondía a las convocatorias de los estudiantes contra la PSU y a una nueva conmemoración de la muerte del comunero, Matías Catrileo, comenzaron los desmanes. Así, desconocidos encendieron una fogata en la intersección de calles Valdivia con Colo Colo, mientras un grupo de encapuchados comenzó a rayar las paredes del sector, afectando incluso el frontis de Diario La Tribuna y Radio San Cristóbal con las leyendas:  Prensa Faxa y Mentirosos. En paralelo, las dependencias de Radio Bio Bio, también fueron dañadas con piedras que fueron lanzadas y que rompieron parte de sus vidrios. Además, hubo fogatas en Villagrán con Colo Colo y Villagrán con Caupolicán.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto