suscríbete al boletín diario

Policial

Hoy formalizan a conductor que dejó grave a su esposa e hijo

Durante este martes será formalizado el responsable del accidente que fue registrado pasadas las 3 de la mañana del sábado 7 de diciembre en el sector poniente de la ciudad


 Por La Tribuna

IMG-20191207-WA0006-768x576

En la ruta Q-20, a la altura del sector Las Vegas, distante dos kilómetros del enlace a María Dolores ocurrió un volcamiento que involucró a dos automóviles en los que circulaba: en uno, una mujer (57) acompañada de su hijo (30) y un amigo de él (25) mientras que en el otro viajaba el esposo (52) de la mujer, que los perseguía.

El matrimonio habría protagonizado un episodio de violencia de género al interior de un motel que se encuentra a orilla de camino, donde el sujeto le habría proferido diversas amenazas.

La mujer, para darle fin a la escena, llamó a su hijo -quien estaba en compañía de un amigo de 25 años- para que la fuera a buscar. Los tres salieron del motel, siendo perseguidos por el esposo.

Bruno Rivera, teniente primero de la sexta compañía de Bomberos, explicó que los vehículos en los que circulaban las víctimas y el victimario quedaron con daños de consideración ya que se trató de una colisión de alta energía por alcance por lo que resultaron 4 personas heridas.

Actualmente, la mujer y su hijo están siendo tratados en el Hospital de Los Ángeles debido a que se encuentran inconscientes y en riesgo vital. El joven de 25 años también resultó gravemente herido.

El victimario será formalizado el día de hoy a las 10:30 de la mañana, a pesar de que también resultó herido; sin embargo, a pesar de que sus lesiones le permitieron rehusar a practicarse la alcoholemia al momento de su detención, así como también el enfrentar al fiscal el día sábado recién pasado durante la audiencia correspondiente al control de detención.

Posibles cargos

El hombre podría llegar a enfrentar cargos por femicidio y parricidio frustrado, gracias a los antecedentes que puedan entregar a la fiscalía tanto la Brigada de Homicidios de la PDI como la SIAT de Carabineros de Bío Bío, quienes son los responsables de analizar la evidencia del accidente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Bomberos Los AngelesBruno Riveraformalización

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes