lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Sigue sin ser encontrado menor de edad angelino que salió de su casa sin destino

El joven de 17 años, según testigos, compró un pasaje a Santiago, luego intentó venderlo y posteriormente tomó un taxi que lo habría llevado a la población Clara de Godoy.


 Por Marcela Vidal

8.1

Sin dar señales de su paradero permanece el menor de edad de Los Ángeles que desapareció hace más de una semana y fue visto por última vez en el Terminal de Buses de Los Ángeles, con aparente destino hacia Santiago.

Según dio a conocer su familia, y como se ha manifestado por diversas campañas en redes sociales que buscan dar con el paradero del menor, identificado como Jimmy Bastián Pino Villagrán, de tan solo 17 años, el joven salió la madrugada del jueves desde su hogar sin ningún implemento para realizar un viaje, sin embargo, fue visto en dicho terminal, hecho que mantiene consternada a esta familia, quien cada día sale en búsqueda de nuevas pistas.

Marisel Villagrán, madre de este joven, relató a Diario La Tribuna que en un inicio, terceros manifestaron que Jimmy fue visto por última vez en el terminal, donde habría comprado un boleto a Santiago, más tarde lo habría intentado vender y luego salió de este lugar.

“Él habría vendido el pasaje del que disponía para ir a Santiago, luego compró otro y, sin embargo, a los pocos minutos salió desde este lugar, sin destino definido, desde entonces nadie lo ha vuelto a ver. En medio de esto supimos que se fue en un taxi con destino a la población Clara de Godoy”, comentó esta madre, quien cada día espera para dar con el paradero de su hijo, quien no tendría motivos para huir de su hogar, sin embargo, se consignó su paso por dicho terminal, según el registro de cámaras.

SALIÓ SIN DEJAR HUELLAS

“Mi hijo el 25 de julio fue a ver a su hija, que tiene recién un mes de vida; después fuimos al centro, estuvimos juntos, y en ningún momento me comentó sentirse mal; creo que noté en él que estaba algo triste, pero nunca mal, ni menos imaginé que se podía ir”, puntualizó la mujer

Además de ello, la madre agregó que de acuerdo con la versión de las personas que lo vieron por última vez, el joven extraviado se encontraba aparentemente nervioso por algún motivo.

“Hasta el momento nadie está seguro del paradero de mi hijo, pero estoy segura de que no viajó a Santiago, lo que me mantiene desesperada por no saber dónde se encuentra y por qué salió sin un destino aparente”, planteó.

Al ser consultada sobre si su hijo padecía algún tipo de enfermedad de índole mental, explicó que él siempre ha sido una persona tranquila, alegre, sin problemas de salud, y que no padecía ningún tipo de depresión o conflicto que lo pudiera haber llevado a tomar alguna determinación tajante en su vida.

“Él tiene una hija de tan solo un mes de vida, su polola también se encuentra preocupada, porque él no es de esas personas que huye, por lo que estamos muy preocupados; le pedimos a las personas que entreguen detalles verídicos con fotos para saber dónde se encuentra realmente”, agregó la madre.

En detalle, sobre la descripción de su hijo, Marisel manifestó que Jimmy es un joven que mide 1,75 metros de altura, es de tez blanca y pelo ondulado, y el día de su desaparición vestía una chaqueta azul marino, pantalones azules y zapatillas amarillas.
Actualmente existe una denuncia por presunta desgracia en la PDI, y cualquier antecedente debe ser entregado a la institución o a Carabineros de Los Ángeles; además, se mantiene constante difusión de su fotografía en diferentes puntos del país para dar con su paradero. En caso de cualquier indicio, según indicó la familia, se pueden comunicar al número +56932053532 o al +56963412239.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Carabinerosjoven

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes