jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Carabineros recuperó cuerpo de adulto mayor desaparecido en Cauñicú

Esta persona se encontraba extraviada desde el día martes, por lo que Carabineros realizaba labores de búsqueda en el lugar.


 Por Marcela Vidal

11.3

Por personal de Carabineros fue recuperado finalmente el cuerpo de un adulto mayor identificado como Segundo Catrileo, que fue encontrado durante la tarde del jueves en el sector de Caiñicú.

Según se dio a conocer por parte del gobernador Ignacio Fica, se trataría de una persona que se encontraba extraviada hace un par de días y existía una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Queuco.

Sobre este trágico desenlace, el gobernador manifestó de manera oficial, que lamentaron este hecho debido a la compleja situación para esta persona.

Cabe destacar que en el lugar se realizaban desde el martes  labores de búsqueda, luego que terceros dieran cuenta a Carabineros de este hecho.

Sobre la causa de muerte de esta persona, hasta el momento se dio a conocer que no existiría intervención de terceros en este lamentable incidente, por lo que se trataría de un hecho accidental, que terminó con la vida de este hombre.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CauñicuDesaparecido

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes