suscríbete al boletín diario

Policial

En estado grave se mantiene ciclista atropellado camino a Santa Bárbara

Personal de la SIAT Biobío investiga responsabilidades de los involucrados en el hecho.


 Por La Tribuna

9.1

Marcela Vidal Rebolledo

prensa@latribuna.cl

En estado grave se encuentra, un ciclista que la tarde del lunes fue atropellado por un vehículo, en la ruta Q-61 R, camino a Santa Bárbara aproximadamente a las 19 horas.

El incidente que mantiene a este hombre en riesgo vital, se encuentra en investigación por parte de la SIAT Biobío, quienes tratan de determinar la responsabilidad de los involucrados en el hecho.

El teniente Sebastián Barría Bórquez de la SIAT Biobío comentó a Diario la Tribuna que por el momento, se están realizando diferentes indagaciones, para lograr establecer la dinámica de los hechos y la situación de los participantes.

Estamos realizando todos los peritajes pertinentes para poder esclarecer y determinar quién tiene el mayor grado de responsabilidad en este accidente” explicó.

Además de ello, el profesional de la sección de tránsito agregó que por resultado del impacto, fue el ciclista quien resultó con lesiones de mayor gravedad, hecho que lo mantiene internado en el centro asistencial de alta complejidad.

En este incidente, además estaría involucrada una mujer de aproximadamente 38 años, quien se trasladaba camino a la comuna antes señalada, la que tendría que ser sometida a exámenes por parte del Servicio Médico Legal, para determinar su estado a la hora de conducir.

Sobre la situación de la víctima, quien registra domicilio camino a Santa Bárbara, hasta horas de la tarde de ayer martes, se mantenía internado en el recinto médico con constante atención, por parte de los profesionales, debatiéndose entre la vida y la muerte. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Bío bíoCiclista atropelladoSanta Barbara

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes