jueves 20 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Detenidos en operativo antidrogas en Paillihue pasaron a control de detención

Dentro de seis viviendas pertenecientes a la población Chile Barrio, en Los Ángeles, un mega procedimiento logró decomisar distintas sustancias y poner a disposición de la justicia a los implicados.


 Por Sebastián Carrizo

12-04-2019_21-58-261__11.3.jpeg

En la población Chile Barrio en Paillihue, seis individuos fueron detenidos por mantener en sus viviendas diferentes tipos de sustancias.

Dentro del operativo se realizó un decomiso de diferentes drogas, las cuales estaban comercializando en aquel punto de la ciudad.

En cuanto al despliegue, el teniente, jefe del OS7 en la capital provincial, Paolo Alvear, comentó que se trató de un procedimiento realizado posterior a meses de investigación policial.

"Se determinó que en seis domicilios de la población Chile Barrios, estarían vendiendo distintos tipos de drogas, por esa razón se coordinó con el Ministerio Público, y se hacen estas diligencias donde se procede a conseguir una orden de entrada y registro a todos estos inmuebles".

Cabe recordar, que para efectuar esta redada, personal del GOPE apoyó en el lugar donde trabajaron más de 30 efectivos, quienes protegieron el perímetro ante posibles ataques, pero lo más llamativo fue la utilización de drones para asegurar el éxito del operativo.

Según información policial aportada por Carabineros se logró recuperar 300 dosis de marihuana, 90 dosis de pasta base de cocaína, 2 plantas de cannabis y 500 mil pesos de dinero en efectivo.  

Finalizado el procedimiento, los involucrados pasaron el viernes a control de detención en el Juzgado de Policía local.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes