martes 20 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

En prisión preventiva quedó el responsable de homicidio en Santa Bárbara

El implicado sería un hombre que no tenía antecedentes delictuales previos por otros hechos de esta índole, solamente faltas menores.


 Por Marcela Vidal

11-03-2019_19-17-331__8.2.jpg

Cuatro meses de investigación y la medida de prisión preventiva se dictaron este lunes tras el proceso de formalización en el Juzgado de Santa Bárbara, para el implicado del asesinato de un hombre en la mencionada comuna durante este fin de semana.

Según determinó, tras el proceso ampliado, esta medida fue por considerar al involucrado como un peligro para sociedad, en actos que fueron calificados como un homicidio simple.

El proceso de formalización se llevó a cabo luego que este hombre pasara el fin de semana detenido en la Comisaria de la comuna de la miel, en espera de corroborar todos los datos de este crimen que quedó al descubierto en medio de una actividad familiar la madrugada del viernes.

Los primeros indicios apuntan a que la víctima fatal no mantendría lazo en común con el responsable de este hecho ya que el suceso ocurrió en plena vía pública y fue alertado por vecinos a Carabineros.

Según se pudo conocer, el fallecido sería un hombre de 40 años, identificado con las iniciales M.P.P, quien fue retirado del Servicio Médico Legal por sus familiares en horas posteriores, quien murió producto de la serie de heridas generadas por su agresor, no registraba antecedentes delictuales, por hechos similares.

Por esto el implicado pasó a prisión preventiva en la cárcel de Mulchén, por el tiempo que dure esta investigación que se mantiene en proceso.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes