jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

SIAT investiga muerte de joven tras brutal impacto contra un árbol

Todos los acompañantes de la víctima fatal fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles en estado de gravedad.


 Por Marcela Vidal

03-03-2019_21-09-581__8.1.jpeg

En investigación por parte de la Siat Biobío se mantiene la muerte de un  joven de 24 años, quien perdió la vida luego de un violento impacto contra un árbol en la ruta que une a Cholguán con Huepil, a la altura del kilómetro 1,3.

El accidente, según dio cuenta Carabineros, se registró en la ruta N 965 pasadas las 4 de la madrugada, momento en que hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y SAMU.

Hasta el momento se mantienen en investigación las causas del impacto, las cuales están siendo analizadas por personal de la SIAT para determinar las razones que llevaron al conductor a perder el control del auto que conducía.

En el vehículo, además, acompañaban a la víctima fatal dos adultos de 20 y 18 años, y dos menores de edad de 13 y 15, quienes fueron trasladados de urgencia hasta el hospital base de Los Ángeles debido a las lesiones sufridas tras el impacto.

Al respecto, el capitán de la SIAT Biobío, Erwin Orellana, quien concurrió hasta el lugar, dijo que “todos los acompañantes de la víctima se encuentran en estado grave y están siendo atendidos en el hospital base de Los Ángeles por personal de turno a la espera de efectuar diligencias; se están recabando todos los antecedentes criminalísticas y periciales para poder establecer las causas del accidente”.

Debido a este hecho, el capitán reiteró un especial llamado a todos los conductores a mantener una conducción atenta y a la defensiva, sobre todo en esta época en que se comienzan a presentar condiciones desfavorables en la carretera y un mayor flujo vehicular.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes