martes 16 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Mulchén

Un hombre falleció en accidente vehicular camino a Mulchén

Según dio a conocer Carabineros de la Segunda Comisaría de la comuna, el incidente se registró al momento de volcar dicho vehículo en una curva.


 Por Marcela Vidal

08-01-2019_19-59-171__7.22.jpeg

Un hombre murió y su hijo resultó con lesiones de gravedad, luego que su auto volcara en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 555 a pocos kilómetros de Mulchén, cerca de las siete de la mañana.

Sobre incidente, que se produjo en plena carretera, Carabineros relató que fue asistido de manera inmediata por personal de Samu, Carabineros y Bomberos, quienes corroboraron el estado de salud de ambas personas, donde desafortunadamente falleció el conductor, quien era un hombre de 42 años el que registraba domicilio en Santiago.

Primeros indicios sobre el trágico suceso apuntan a que el incidente, ocurrió cuando ambas personas se dirigían de vacaciones al sur del país, momento en que, al parecer, el conductor perdió el control de su auto, un station wagon, en una compleja curva.

Al respecto el mayor Paulo Jiménez, comisario de Mulchén, manifestó que “el incidente se mantiene en investigación por parte de personal de la SIAT Biobío quienes buscan dilucidar las razones del volcamiento del vehículo que al parecer se  produjo cuando este hombre perdió el control”.

En tanto el acompañante de la víctima fatal, quien sería su hijo –un hombre de 18 años-, terminó con lesiones de gravedad, siendo trasladado de urgencia hasta el centro asistencial.


  • Compartir:
etiquetas
Accidente VehicularhijoMuerteMULCHENpadre

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes