Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un hombre falleció luego de colisión frontal en la ruta Q-180

por Marcela Vidal

Otras dos personas con diversas lesiones fueron trasladados hasta el centro asistencial de Nacimiento..

29-12-2018_10-33-531__whatsappimage2018-12-29at10.16.47am.jpeg /

Cerca de las 9.30 de la mañana del sábado, un hombre falleció y otros dos resultaron con lesiones de gravedad, en medio de una colisión de alto impacto que se produjo en la ruta Q-180 cerca de Negrete.

Según indicó Carabineros de la subcomisaria de dicha comuna, en medio de este incidente los dos heridos fueron trasladados por SAMU hasta el hospital de Nacimiento para recibir atención de emergencia, debido a las considerables lesiones que presentaron.

Según se pudo constatar, la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 28,7 donde ambos vehículos –un auto y una camioneta- impactaron y uno de ellos terminó su recorrido fuera de la ruta por causas que hasta el momento son investigadas.

A los pocos minutos, hasta el lugar llegó personal de Carabineros de la comuna, SAMU y Bomberos, quienes trabajaron en asistir a los involucrados, donde se dio a conocer que el fallecido sería un hombre de 78 años quien pereció en el lugar debido al brutal golpe que arrancó gran parte de la carrocería de ambos autos.

Debido a esto, y según instrucciones de la fiscalía local, hasta el lugar concurrió personal de la SIAT Biobío, quienes realizaron las primeras pruebas de campo en el lugar y además investigan las causas del fatal hecho. 

El capitán Erwin Orellana, jefe de la Siat Biobío, explicó que “hasta el momento, las causas de este fatal incidente de alta energía sería producto de una colisión frontal, cuando uno de los vehículos traspaso el eje de la calzada”.

Por este hecho, en el sector Coigüe se presentó alta congestión vehicular, ya que es la única ruta de tránsito de esta zona, hasta que ambos vehículos fueron retirados del sector.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto