suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Cinco personas fueron detenidas por dedicarse al microtráfico

Luego de una investigación de dos meses, profesionales de la PDI descubrieron una red de distribución de droga en cinco viviendas de la Población Chile Barrios.


 Por La Tribuna

20-12-2018_20-52-441__7.1.jpeg

Después de dos meses de investigación, cinco sujetos fueron detenidos por personal de la Brigada Antinarcóticos de Los Ángeles, donde quedó descubierta una red de microtráfico en la población Chile Barrios.

En el procedimiento que se realizó el pasado miércoles, los profesionales del Grupo MT0 descubrieron que en un total de cinco viviendas se realizaban prácticas de comercialización de diversas sustancias ilícitas, donde estaban involucradas distintas personas.

Al respecto el subcomisario Hugo González de la Brigada Antinarcóticos manifestó que “la brigada especializada del grupo MT0 logró realizar por medio de su trabajo la incautación de 195 gramos de cannabis sativa, 15 plantas de la misma sustancia, casi 800 mil pesos de dinero en efectivo, dólares y una balanza digital”.

En estas diligencias según apuntó el subcomisario, fueron arrestadas cinco personas –tres hombres y dos mujeres- por el delito de tráfico de drogas e infracción a la Ley 20 mil, de las cuales dos de ellos mantenían antecedentes por otras causas pendientes.

Posterior a esto y en la continuación de las diligencias, tres de los involucrados fueron puestos en libertad según instrucción del Ministerio Público y los otros dos restantes, pasaron a control de detención la tarde del jueves.

Sin embargo, los profesionales dieron a conocer que esta investigación continúa, para determinar el proceso que estas personas realizaban para comercializar las sustancias en la zona y establecer la relación entre todos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes