domingo 16 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Encuentran a hombre decapitado al interior de una vivienda en San Rosendo

Vecinos encontraron el cuerpo del hombre en una casa de la comuna, el que llevaba varios días de descomposición. La Brigada de Homicidios investiga las causas del deceso.


 Por Marcela Vidal

18-12-2018_20-49-541__7.1.jpg

Durante horas de la tarde del martes, un cuerpo decapitado fue encontrado en la comuna de San Rosendo, por vecinos. Hecho que está siendo investigado por Policía de Investigaciones quien busca dilucidar las causas de muerte.

Según relató el comisario Cristian González, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, este fue un hecho que quedó en evidencia luego de una denuncia de terceros, quienes encontraron en el domicilio de esta comuna el macabro hallazgo.

“La policía de investigaciones, específicamente la Brigada de Homicidios se encuentra efectuando diligencias investigativas a fin de poder establecer las circunstancias en las cuales es hallado muerto una persona al interior de un inmueble”.

Esto, a petición del Ministerio Público, quienes solicitaron un equipo investigador en el lugar de los hechos, para investigar las causas del deceso de esta persona de 83 años, de quien no se conocen más antecedentes”, aseveró.

Al respecto, el comisario agregó sobre los primeros indicios de esta investigación, que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y decapitado por la acción de animales que vivían en el lugar.   

“Los antecedentes primarios con los que cuenta esta brigada dan luces de un adulto mayor que vivía en forma temporal y de allegado en ese inmueble, de quien se habría perdido noticias sobre su paradero aproximadamente unos cinco a ocho días atrás y finalmente, es encontrado en horas de este medio día fallecido en dicho lugar”.

Los detectives se encuentran realizando entrevistas a testigos a fin de poder establecer las circunstancias de su fallecimiento, como también, la dinámica de los hechos y  la causa de muerte que se podrá conocer, una vez que el Servicio Médico Legal de Los Ángeles lleve a cabo las pericias de rigor al cuerpo de esta persona identificada con las iniciales J.T.G.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes