miércoles 26 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Nacimiento

Dos detenidos con 15 millones de pesos en droga dejó operativo de la PDI

La policía civil logró interceptar a los individuos que se abastecían de sustancias ilícitas en Hualpén para posteriormente comercializarlas en Nacimiento.


 Por GONZALO MELLER

30-11-2018_21-45-101__14.1.jpeg

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelinas lograron la captura de dos sujetos dedicados al tráfico de drogas.

La investigación llevada adelante por la PDI determinó que los individuos se abastecían de cocaína base en Hualpén para posteriormente trasladarla a Nacimiento donde era comercializada en la comuna.

En coordinación con el Ministerio Público, los oficiales interceptaron un vehículo en la ruta Q-160 en el momento que la droga era trasladada.

En el automóvil se decomisaron 15.356 dosis de cocaína base y más de 250 mil pesos en efectivo presumiblemente producto del ilícito.

El jefe de la Brianco Los Ángeles, comisario Juan Bravo Sandoval comentó que “en la investigación desarrollada por nuestros detectives se pudo establecer el modo de operar de estos sujetos”.

Asimismo, puntualizó que gracias a este procedimiento que les llevó meses, se logró sacar de circulación una importante cantidad de sustancias ilícitas, que serían comercializadas en la provincia.

“Tras mucho trabajo se pudo detener a ambos imputados dando, de paso, mayor tranquilidad a los vecinos de la comuna de Nacimiento”, afirmó el comisario.

Dentro de los detenidos de 42 y 26 años, uno de ellos presentaba antecedentes delictuales y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Nacimiento para el respectivo control de detención.


  • Compartir:
etiquetas
Contra el Crimen OrganizadoDetectives de la Brigada AntinarcóticosPDI LOS ANGELES

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes