Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran con vida a mujer de 77 años extraviada en Nacimiento

por Marcela Vidal

La anciana fue trasladada hasta el centro asistencial de la comuna para constatar daños. Estuvo a la intemperie en una ladera por casi cinco días.

27-11-2018_15-55-341__whatsappimage2018-11-27at11.38.26am.jpeg /

Con vida y sólo con lesiones de carácter leve fue encontrada, la tarde del martes Donna Medina Flores, la mujer de 77 años, extraviada en la comuna de nacimiento tras salir de su hogar el pasado martes 21 de noviembre.

El afortunado hallazgo fue corroborado por Carabineros de la Tercera comisaría cerca de las 15 horas, quienes dieron a conocer que esta anciana se mantenía estable.

Al respecto el capitán Gabriel Romero manifestó que “afortunadamente esta mujer fue encontrada por vecinos a cuatro kilómetros de su vivienda. Se mantenía en una ladera, bajo un árbol y a la intemperie, donde era difícil divisarla”.

Luego de corroborar su identidad, hasta el lugar se acercaron los familiares, quienes la trasladaron de urgencia hasta el centro asistencial de esta comuna, donde se constató, que a pesar de la importante cantidad de días que pasó en dicho lugar no presentaba más que lesiones de carácter leve.    

Hay que recordar que esta mujer quien padece demencia senil, salía constantemente a caminar por la compleja zona, sin haberse extraviado con anterioridad, hecho que alarmó a sus familiares.

En la búsqueda realizada en una compleja zona de esta comuna, participaron cerca de 40 personas entre vecinos, familiares, Carabineros y Bomberos quienes recorrieron en constantes oportunidades la compleja zona de San Roque.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto