suscríbete al boletín diario

Mulchén

Cuatro hombres fueron detenidos por robo de madera en fundo de forestal Mininco

Los implicados fueron sorprendidos cuando trasladaban el material sustraído en tres camionetas.


 Por La Tribuna

27-09-2018_18-37-591__8.3

Cuatro sujetos fueron detenidos la jornada del miércoles en la comuna de Mulchén, luego que fueran sorprendidos robando madera al interior del fundo Quilamalvén de Forestal Mininco.

El hallazgo de los involucrados se produjo cuando oficiales de la Segunda Comisaría de esta comuna, recibieron una denuncia de este hecho, lo que generó una investigación.

Al ser sorprendidos en este lugar, los cuatro hombres intentaron darse a la fuga, en las camionetas donde mantenían la madera, que ya había sido trozada.

Sobre esto el comisario de Mulchén, mayor Paulo Jiménez dijo que “luego de diversas diligencias Carabineros logró ubicar  a estos individuos, quienes no lograron acreditar la procedencia de este material avaluado en 162 mil pesos, por lo que llevó a cabo su detención”.

Sobre los implicados – que registraban domicilio en Collipulli- fueron detenidos en Mulchén, mientras que la madera sustraída fue devuelta a los propietarios. En tanto, las tres camionetas donde se trasladaba la madera y las herramientas fueron incautadas por Carabineros.

Además de ello, se logró constatar que uno de los delincuentes fue reconocido por mantener un amplio prontuario policial, por las condenas por amenazas y conducir en estado de ebriedad con resultado de lesiones.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
maderaMULCHENRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes