lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Encuentran cuerpo de hombre en plena vía pública

Los restos de este sujeto fueron hallados durante la mañana del lunes en plena carretera. Se presume una caída accidental en un sumidero de aguas lluvia.


 Por La Tribuna

24-09-2018_19-24-321__8.1.jpeg

Una muerte posiblemente accidental está siendo investigada, por personal de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles (BH), luego del hallazgo de un cadáver en la ruta Q-61 camino a Santa Bárbara.

Según se pudo conocer se trataría de un hombre de 54 años identificado como Ricardo Molina Salamanca, quien la mañana del lunes, fue descubierto muerto al borde de la carretera en una caída de aguas lluvia.

Sobre esto, el comisario de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Quiroz, manifestó que “este procedimiento corresponde a una investigación instruida por la fiscalía de Los Ángeles, donde se investiga la muerte de una persona, quien se encuentra plenamente identificada”.

El hallazgo del cadáver quedó al descubierto cuando terceros lo encontraron abandonado, específicamente en el kilómetro 33,9 camino a Santa Bárbara, lugar desde donde fue retirado con el apoyo de Bomberos, quienes colaboraron con Carabineros y personal Policial de Investigaciones, lo que investigaron durante una importante cantidad de horas este trágico desenlace.

“Hasta el momento, según los primero exámenes realizados, se pudo determinar que este cuerpo no prestaba lesiones atribuibles a terceros y se baraja la hipótesis de una caída accidental en un sumidero de aguas lluvia” agregó el comisario de la brigada investigativa.

Los antecedentes preliminares entregados durante horas posteriores, apuntan a que esta víctima sería un bebedor habitual, quien debido a esta causa sufrió el accidente, lo que está siendo materia de estudio.

Ante esto, personal del Servicio Médico Legal, se encuentra realizando las investigaciones periciales pertinentes, para determinar las verdaderas razones del lamentable suceso. Sin embargo, por el momento se trabaja en la primera tesis de un accidente.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes