lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Hombre murió carbonizado en una calle de Nacimiento

El lamentable hecho habría ocurrido en la tarde del último día del feriado legal de Fiestas Patrias.


 Por La Tribuna

20-09-2018_20-28-471__pdi.jpeg

En horas de la tarde del día 19 de septiembre se informó un dramático hecho ocurrido en la comuna de Nacimiento el cual describió la muerte de una persona producto del incendio del vehículo en el cual se encontraba.

Respecto a los detalles del hecho el comisario Rodrigo Quiroz jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, entregó información de lo ocurrido “la situación se vivió en el callejón Gutiérrez en la ciudad de Nacimiento, en ese lugar se constató el fallecimiento de un hombre de entre 40 a 50 años que en estos momentos aún se encuentra en condición de NN”.

Según lo manifestado por el funcionario de la PDI “esta persona resultó con más del 90% de su superficie corporal carbonizada, producto de la acción directa de las llamas y de acuerdo al trabajo realizado con los investigadores esto tendría relación con un hecho accidental, ya que está persona se encontraba bajo la influencia del alcohol”.

Continuó con los detalles de los sucedido, argumentando que “en horas de la tarde (miércoles) esta persona habría ingresado a este vehículo que estaba en desusó fuera de operación y habría producido en forma accidental el siniestro”.

Las diligencias realizadas en forma conjunta entre PDI el Ministerio Público y el Servicio Médico Legal continuarán hasta encontrar la identidad de la persona, el cual según vecinos se trataría de un indigente del sector.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
La TribunaLos ÁngelesNACIMIENTO
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes