lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Carabineros reparó vivienda de una persona de la tercera edad en Santa Bárbara

Debido a filtraciones producto de las lluvias, las condiciones del hogar no eran las mejores, por lo que la Patrulla de Atención a las Comunidades Indígenas y la Oficina Comunitaria ayudaron a esta persona.


 Por La Tribuna

14-09-2018_17-01-481__whatsappimage2018-09-14at5.00.12pm.jpeg

Una bonita iniciativa fue la que gestó la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, luego que repararan la vivienda de una mujer que vivía sola en dicha comuna, específicamente en el sector los Álamos.

Todo se inició cuando de Carabineros, a través de la Oficina Comunitaria O.I.C. de la Cuarta Comisaría y el personal de  la Patrulla de  Atención a las Comunidades Indígenas P. A. C. I., tras una serie de coordinaciones con varias instituciones privadas y particulares logró realizar la reparación de la casa de una mujer de la tercera edad que vivía sola.

La vivienda se encontraba en muy malas condiciones, la que producto de las fuertes lluvias durante este invierno tenía filtraciones de agua y goteaba en varios puntos, provocando una muy mala calidad de vida.

Por tal razón ambas patrullas se organizaron y participaron en la reparación y remodelación de la casa antes mencionada.

El hecho aconteció durante la semana y más allá de dejar contenta a la mujer, Carabineros nuevamente demostró que no todo son operativos policiales y allanamientos, sino que también se puede ayudar de otra forma a mejorar la calidad de vida de los biobenses.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
ayudaCarabineros
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes