Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros recuperó en Monte Águila camión robado con mercadería

por Marcela Vidal

El vehículo fue encontrado con el total de sus artículos avaluados en más de 92 millones de pesos, sin rastros de haber sido forzado.

06-09-2018_19-13-111__7.1.jpeg /

Con un detenido por receptación finalizó la tarde del jueves, el procedimiento de búsqueda de un camión de transporte de carga que fue robado la tarde del domingo, en plena carretera.

Este hallazgo, se llevó a cabo por parte de personal de la SIP de Carabineros de Los Ángeles y personal de la Quinta Comisaría de Yumbel, quienes luego de diversos procedimientos dieron con el paradero de este camión, al interior de un domicilio ubicado al costado del cementerio municipal del sector de Monte Águila.

Cabe recordar que este robo se produjo cuando una serie de sujetos amenazaron a un trabajador en plena ruta Cinco Sur, en el kilómetro 448, a la altura Pemuco cerca de las 21 horas, desde donde huyeron con el camión y dejando a esta persona abandonada.

Sobre este procedimiento, el mayor Rodrigo Pérez, manifestó que “por medio de este trabajo y declaraciones de la empresa de transporte se logró la recuperación de este vehículo, luego del robo con intimidación. Afortunadamente se encontró este camión al interior de esta parcela, sin daños aparentes”.

Debido al hallazgo fue detenido el hombre que vivía en dicha parcela, para realizar una investigación ya que que al momento de ser hurtado el camión mantenía en su interior especies avaluadas en 92 millones de pesos.

Según corroboró Carabineros, al ser encontrado el camión no presentaba evidencias de haber sido forzado, hecho que se mantiene en investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto