sábado 14 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Dos casas resultan totalmente quemadas tras feroz incendio

Debido a esto cuatro personas resultaron damnificadas, entre las que se encontraba un menor de edad y un adulto mayor.


 Por Marcela Vidal

27-08-2018_14-28-491__whatsappimage2018-08-27at3.22.09pm1-1.jpeg

Un incendio de grandes proporciones se vivió durante la tarde del lunes, pasada las 15:00 horas en el sector Rucarel de la comuna de Quilleco, el que no pudo ser controlado por Bomberos, debido a la complejidad de las llamas.

Según explicó Carabineros de la comuna, esto se produjo cuando la dueña de casa se percató que el entretecho de la vivienda se estaba incendiando, por lo que se dio alerta a Bomberos, sin que estos alcanzaran a controlar las llamas.

Al respecto, el suboficial Alejandro Fernández, jefe del Retén Quilleco, manifestó que “a pesar de la complejidad del siniestro, no hay lesionados, sin embargo resultaron damnificados tres adultos y un menor de 15 años quienes fueron trasladados con distintos familiares luego de este lamentable incidente”.

Según se pudo conocer con el paso de las horas el siniestro se habría producido por el recalentamiento de un ducto de estufa, de igual manera se mantiene una investigación al respecto, para determinar las reales causas sobre el lamentable hecho.

En el instante del fuego, personal Municipal designado por el alcalde Jaime Quilodrán se presentó en el lugar, activando los protocolos de emergencia para colaborar en este proceso, además se coordinó la entrega de ayuda de manera inmediata para la familia damnificada.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes