suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Dos viviendas y dos automóviles fueron totalmente consumidos por las llamas en Mulchén

Diez personas resultaron damnificadas tras el incendio en villa La Granja de la comuna del Bureo.


 Por La Tribuna

27-07-2018_19-43-551__8.1

Un voraz incendió terminó con dos casas totalmente consumidas por las llamas, la mañana de este viernes en la comuna de Mulchén.

Cerca de las 10:25 horas se activó la alarma de Bomberos por dos viviendas que se incendiaban en Los Laureles 638, en el sector de villa La Granja.

Hasta el lugar concurrieron los voluntarios de las cuatro compañías de Bomberos de la comuna del río Bureo, quienes trabajaron para controlar la emergencia.

Gracias a su rápida acción, lograron extinguir las llamas y evitar la propagación a casas aledañas.

Producto del fuego, dos viviendas resultaron completamente destruidas, debido a la rápida combustión del material de construcción, al igual que dos vehículos que estaban estacionados, uno precisamente en el sector habilitado para ello y otro a las afueras del inmueble. 

La capitana Angélica Igor, de la Segunda Comisaría de Mulchén, indicó que 10 personas resultaron damnificadas -adultos mayores y niños- quienes no se encontraban en el lugar a la hora del siniestro.

El alcalde de la comuna también llegó al sector para ofrecer apoyo y ayuda a las dos familias afectadas. No se reportaron personas lesionadas.

Las causas del siniestro están siendo investigadas por personal especializado de Bomberos, que acudió al llamado de emergencia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
incendioLos ÁngelesMULCHEN

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes