Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En el hospital de Los Ángeles se mantiene reconocido delincuente apuñalado en Nacimiento

por Marcela Vidal

El hombre de dicha comuna, se mantiene en recuperación, sin querer aportar datos a Carabineros sobre los hechos ocurridos en plena vía pública.

03-07-2018_19-21-311__7.1 /

En el hospital base de Los Ángeles, se mantiene en recuperación un hombre de la comuna de Nacimiento, quien fue apuñalado en la zona abdominal en extrañas circunstancias durante la tarde del viernes, que aún no logran ser determinadas por personal de Carabineros.

Según se ha podido conocer, este hombre se mantenía en una actividad en el sector de calles Las Lilas esquina Alonso de Ribera, donde se generó este incidente resultando con una herida en plena vía pública.

Las teorías previas de este caso, apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas ya que este individuo se mantenía en el lugar antes mencionado a la espera de alguien y donde a los pocos minutos se produjo este incidente.

El ataque, fue investigado por Carabineros luego que la misma madre de esta persona presentara la denuncia de carácter formal, lo que generó una investigación en la comuna alfarera con la finalidad de conocer más referencias, sobre esta agresión que en un inicio fue considerada de carácter grave.

   

Según se pudo conocer, durante la tarde del pasado martes, por medio del comandante de Carabineros coronel Óscar Muñoz, este hecho se mantiene en investigación ya que la misma víctima no quiere cooperar en la búsqueda de más antecedentes sobre el motivo que generó la herida cortopunzante a la altura de su estómago.

El apuñalado, sin embargo, sería un reconocido delincuente local, quien posee alrededor de 14 causas por otros delitos anteriores y hasta el momento no presentó colaboración sobre los actos a los oficiales encargados de este procedimiento.

“Este hombre actualmente se mantiene fuera de riesgo vital y ha sido un paciente bastante complicado ya que intentó en dos oportunidades escapar del hospital y luego de esto el doctor decidió enviarlo al hospital de Los Ángeles”, explicó el comandante de Carabineros de esta comuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto