Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lonko de comunidad El Barco sufre accidente vehicular en sector El Peral

por Marcela Vidal

A pesar de la gravedad del incidente, sus ocupantes finalizaron únicamente con heridas leves, fuera de riesgo vital, siendo asistidos por personal de emergencia.

12-06-2018_18-30-321__8.2nueva /

Durante la jornada del día lunes, un grave accidente se produjo en la ruta 5 Sur,  sector El Peral camino a Alto Biobío, debido a las complejas condiciones climáticas que se viven en este sector de la provincia, producto de las nevazones.

Esto, cuando una camioneta doble cabina, que transportaba tres pasajeros, entre ellos el lonko de la comunidad El Barco, se volcó al parecer cuando realizó una mala maniobra en el camino.

Debido a esto el vehículo, finalizó volcado con importantes averías en su carrocería, pero sin embargo, sus ocupantes milagrosamente terminaron ilesos, tratándose sólo de heridas leves, las que fueron asistidas por personal de emergencia.

Por lo que se pudo conocer en el transcurso del día, en esta camioneta se trasladaban el lonko de la comunidad El Barco, Gabriel Beroíza, su hijo y un tercer ocupante.

Testigos que se encontraban en el lugar y presenciaron este accidente, manifestaron que esto se generó por las malas condiciones climáticas y la complejidad de este camino, que en los últimos días se mantiene con importante cantidad de nieve.

Cabe recordar, como se ha señalado en diferentes oportunidades, esta semana se van a presentar nuevamente complejas condiciones climáticas, lo que impide el correcto transcurso de los vehículos por las carreteras.

Por ello, como es debido, cabe reiterar la importancia de los implementos de seguridad requeridos para transitar por estos caminos, que pueden presentar nieve, aguas lluvia, granizo o barro en la carretera.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto