lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Detienen a menor luego de robo en vivienda

El responsable del acto, se dio a la fuga luego de ser sorprendido por efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo.


 Por Marcela Vidal

29-05-2018_18-52-521__8.2.jpeg

Luego de un robo generado en sector de villa Génesis cerca de la medianoche, un hombre fue detenido por personal de Carabineros portando una serie de objetos que pertenecerían a una vivienda, la que fue perpetrada, mientras sus moradores se encontraban durmiendo.

Al percatarse de estos hechos, fueron las mismas personas, quienes generaron un aviso a personal de Carabineros, específicamente a la central de comunicaciones de la  subcomisaría Sepúlveda Parraguez y la Tenencia Centenario quienes se trasladaron a las cercanías de esta zona, para generar una investigación al respecto. 

Por esto, ambas dotaciones de personal de estas comisarías comenzó una búsqueda en un sitio eriazo aledaño a las viviendas, ya que los mismos vecinos, alertaron la dirección del delincuente al percatarse de los actos que afectaron a esta familia.

En este lugar, personal de la tenencia Centenario logró dar con el involucrado, quien resultó ser un menor de edad identificado con las iniciales S.A.L.S, quien intentó huir, luego de deshacerse del bolso donde transportaba todas los artículos.

Por el actuar de los funcionarios, se pudo recuperar un importante número de productos, entre los que se encontraban una plancha, joyas pertenecientes a la familia, un bolso y otra serie de artículos personales.

Debido a estos actos, el menor fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado, donde los mismos productos se mantuvieron como pruebas de los hechos, para generar la investigación respectiva.

Sobre antecedentes de este joven, cabe señalar que a pesar de su corta edad, mantenía antecedentes previos por causas similares.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes