suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

OS7 detuvo a cuatro personas por el delito de microtráfico

En un efectivo trabajo de investigación, los procedimientos lograron incautar 400 dosis de cocaína y 678 mil pesos.


 Por La Tribuna

18-05-2018_20-51-281__8.3.jpeg

Mediante acciones investigativas, personal del OS7 de Carabineros de Los Ángeles, el día jueves logró concretar la detención de cuatro individuos por el delito de microtráfico. Esto en dos allanamientos, se llevaron a cabo en Los Ángeles, en la población Lagos de Chile Barrios y en Negrete, en el sector recinto estación, La Toma, desde donde se lograron sustraer una importante cantidad de sustancias ilícitas y dinero.

En su procedimiento, los efectivos lograron recuperar un total de 400 dosis de pasta base de cocaína, además de $678 mil pesos de dinero en efectivo entre las dos comunas, además de una serie de implementos utilizados para la venta y proceso de este ilícito.

Ante esto el jefe de OS7 de Los Ángeles, Paolo Alvear Salinas  comentó que “el día jueves personal del OS7 de Los Ángeles realizó allanamiento en Negrete y Los Ángeles, donde se detuvo a cuatro personas. Dos de ellos fueron detenidos por la Ley de microtráfico de drogas y donde se recuperó un total de 400 dosis“.

Por medio de esta detención, los imputados fueron identificados como M.I.R.M., C.A.F.R., J.S.C.Z. y J.G.C.J., quienes fueron formalizados durante el día viernes por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles y Nacimiento, según corresponde.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CocainamicrotráficoOS7

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes