suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Automovilista pierde el control de su vehículo tras sufrir descompensación al volante

Conductora habría protagonizado espectacular maniobra chocando dos árboles con sus respectivas protecciones de fierros en la esquina de las calles Colo Colo con Colón.


 Por La Tribuna

11-05-2018_18-41-331__8.2

Un sorprendente accidente vehicular, fue el que se originó el pasado día jueves en el centro de la ciudad, terminada la jornada laboral a eso de las 19:00 horas, cuando una mujer perdió el control de su vehículo.

El hecho, según se explicó con el avance de las horas, se originó cuando la mujer que conducía el vehículo sufrió una descompensación perdiendo por completo el control de la máquina, en la intersección de las calles Colo Colo con Colón.

Ahí la mujer se precipitó hacia la entidad bancaria Itaú, arrasando con su paso de raíz los árboles que decoran este lugar y además de ello sacando las señales que indican estas calles.

Uno de los hechos que más llamó la atención a sus testigos, fue que una joven que deambulaba a esa hora logró por suerte evadir el incidente, resultado ilesa y sorprendida por esta salvada providencial.

En tanto, la conductora de igual manera resultó totalmente ilesa, quien fue asistida por personal de Carabineros y personal de SAMU.

En el lugar, además los funcionarios y más personas que transitaban por el lugar en ese momento, tuvieron que colaborar para sacar desde abajo del automóvil los árboles que decoraban la calle.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteCONDUCTOR

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes