Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

SIP  detiene a dos hombres por abuso sexual a menores de 14 años

por Mary Rivas

Los capturados tenían orden de arresto del Juzgado de Garantía de Mulchén y el otro del Juzgado de Garantía de Melipilla.

03-05-2018_09-18-561__foto7.1 /

Este martes, mientras muchos disfrutaban del descanso por el “Día del Trabajador” la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), logró la detención de dos personas por el delito de abuso sexual a menores de 14 años, en la comuna de Mulchén.

Tras el operativo, el  mayor Paulo Andrés Jiménez, comisario de la delegación de esa localidad declaró que, estas personas de iniciales J.M.F.M. 41 años, y H.R.V.F.44 años, tenían orden de captura del Juzgado de Garantía de Mulchén y el otro del Juzgado de Garantía de Melipilla.

En este sentido destacó que, “se revisó diferentes viviendas en la población a estas personas que se encontraban prófugas de la justicia y se procedió hacer punto de control hasta llegar a la ubicación de estos individuos”.  

Es importante destacar que esto ocurre cuando las personas no acuden a la citación y constantemente cambian de domicilio con la finalidad de evadir el actuar policial, en algunos casos  cuentan con la colaboración de algunos familiares. 

Los capturados pasaron a control de detención del Juzgado de Garantía de Mulchén.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto