Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI fiscalizó a negocios que infringían la ley de extranjería

por Mary Rivas

Entre los infraccionados se encuentran también un ciudadano chileno por contratar personal que no cuenta con su documentación al día.

15-04-2018_18-13-291__foto8.2 /

Detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional (Polint) de la policía civil angelina, en una diligencia que se desarrolló a nivel nacional, denunciaron a unas trece personas por no cumplir con la Ley de Extranjería.

En el servicio de fiscalización realizado en diversos puntos de Los Ángeles se logró infraccionar a un venezolano, once haitianos, dos peruanos y un chileno por tener documentación vencida, en el caso de los extranjeros, y por contratar personal en situación irregular, en el caso del nacional.

Así lo manifestó Héctor Meza, jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI de Los Ángeles. El cual destacó que se trabaja en pro de mantener la seguridad de los extranjeros realizando dichos operativos para observar el cumpliento de las normativas y así poder constatar si están siendo víctimas de algún tipo de vulnerabilidad.

Meza declaró que “constantemente se realizan fiscalizaciones a lugares donde podría haber personas inmigrantes. El pasado jueves se efectuó un operativo a nivel nacional, el cual tenía como finalidad el poder detectar inserciones de extranjeros en la vida laboral o negación de derechos a extranjeros que estuvieran en nuestro país”, destacó.

Igualmente, recalcó que más de 135 inmigrantes de diferentes nacionalidades fueron fiscalizados.

Es importante destacar que constantemente se encuentran realizando visitas a diferentes lugares donde se conoce la permanencia de ellos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto