Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo cambio de mando realizó Carabineros en la Prefectura Biobío.

por Mary Rivas

El coronel Hugo Zenteno Vásquez manifestó su agradecimiento y colaboración durante los años de servicio en la prefectura.

12-04-2018_20-12-131__cambiomandoprefectura102-1 /

El día de ayer se realizó un cambio significativo en la Prefectura de Carabineros Biobío Nº 20. En una ceremonia donde se realizó la entrega de mando, por parte del coronel Hugo Zenteno Vásquez, al teniente coronel Alejandro Halabi Bartalucci, quien asumirá en calidad de prefecto de esta repartición.

La actividad contó con la asistencia de la gobernadora de la provincia de Biobío, María Teresa Browne, además del jefe de la octava zona policial, Rodrigo Medina, así como también la presencia del personal de la Prefectura de dicha jurisdicción.

Al respecto el coronel Hugo Zenteno Vásquez manifestó su agradecimiento y colaboración durante los años de servicio en la Prefectura.

“Hemos tenido un acercamiento, en el sentido de darles a conocer mi respeto, mi gratitud, aprecio y admiración de todos los carabineros de la Prefectura, si bien es cierto no están todos, pero por intermedio de ustedes, quiero que hagan llegar a su familia, sus carabineros y oficiales que no están que estoy muy complacido de haber trabajado con ustedes” expresó.

Asimismo, manifestó que siempre hubo un compromiso de lealtad en todas las cosas que se fueron creando y despegando para el bien de la comunidad y el servicio público.

También declaró que, “creemos que esta es una comunidad todavía segura de gente muy buena, autoridades que están muy comprometidas".

Asimismo, expresó su gratitud a los medios de comunicación, que, a su opinión, han sido un aporte en la función de dar a conocer las cosas buenas y malas de la institución.

De este modo, terminó agregando que "igual voy a estar viniendo a Los Ángeles y cualquier requerimiento cuenten conmigo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto