suscríbete al boletín diario

Mulchén

Hombre murió electrocutado al intentar conectarse al tendido público

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando el hombre realizó un acto indebido en un poste eléctrico en las afueras de su hogar.


 Por La Tribuna

06-04-2018_18-13-511__7.1.jpeg

Durante la tarde del pasado día jueves aproximadamente a las 20 horas, un acto irregular en una conexión eléctrica, terminó con la vida de un hombre de Mulchén, quien se encontraba realizando conexiones eléctricas indebidas.

Estas se tratarían de un arriesgado acto en el alumbrado eléctrico público, donde una mala maniobra generó que este recibiera una fuerte descarga eléctrica, que lo llevó a fallecer prácticamente carbonizado en el sector Mirador Biobío.

Según datos corroborados por personal de la Brigada de Homicidios, quien acudió a realizar la investigación, esto se produjo por el irresponsable acto realizado por este hombre en el lugar.

Los datos corroborados apuntan que se trataría de un sujeto de 60 años, quien pereció de manera inmediata por el importante impacto.

El comisario Rodrigo Quiroz jefe de Brigada de Homicidios de Policía de investigaciones de Los Ángeles, señaló que “al momento de realizar el examen para determinar causa de muerte, peritos de la brigada de homicidios determinó que el hombre evidenciaba carbonización en gran parte de la superficie corporal”.

 “Las diligencias realizadas por el equipo han permitido determinar que este sujeto efectivamente se encontraba en su hogar algún tipo de conexión irregular en el alumbrado público, lo cual produjo su deceso” puntualizó el jefe de la Brigada.

Por el momento se están realizando las pericias e investigaciones necesarias con el Ministerio Público para esclarecer las causas que llevaron a este hombre a tomar la arriesgada decisión.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ElectrocutadoMULCHEN

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes